Por la cuarta fecha de la primera fase de la Europa League, el Galatasaray de Turquía logró un gran triunfo sobre el Tottenham inglés, por 3-2. Aunque el partido también dejó una mala noticia: la durísima lesión del argentino Mauro Icardi, delantero del conjunto turco.

A pocos minutos del final, Icardi presionó la salida del arquero rival, pero hizo un mal movimiento y su rodilla quedó trabada en el césped. Inmediatamente, hizo un gesto de dolor y quedó inmóvil en el suelo. También realizó una seña al banco de suplentes y apuntó a su rodilla derecha. Así fue retirado del campo de juego mientras se tomaba la cara con preocupación.

Horas después, los estudios ratificaron que la lesión es grave: el argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha. Por esa razón, deberá ser operado, y la recuperación le demandará, como mínimo, siete meses, por lo que se perdería lo que resta de la temporada.

“Después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, expresó en redes sociales el delantero argentino.

Tras confirmar su noviazgo con Wanda Nara, L-Gante fue amenazado por los fanáticos turcos de Mauro Icardi

L-Gante y Wanda Nara están de novios. La confirmación llegó por medio de un video en el que se ve al cantante a los besos junto a la conductora. Las imágenes desataron la furia de los fanáticos turcos de Mauro Icardi que no quieren dejarlo en paz y le enviaron mensajes amenazantes por medio de las redes sociales.

En las últimas horas, los posteos del cantante se llenaron de mensajes de los hinchas del Galatasaray que le desearon lo peor en su relación amorosa con la mediática.

JUNTOS. Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance.

Si bien hay varios mensajes escritos en turco, muchos otros utilizaron el traductor para manifestar su enojo con el cantante. “Manténgase alejado de Wanda Nara. Hay 40 millones de aficionados del Galatasaray en el mundo. ¡Si te atrapan no podrás respirar!”, escribió uno de los fans del futbolista. “Mauro Icardi es mejor que tú”; “Sos un niño pequeño, el juguete nuevo de Wanda. Te usará como servilleta y te tirará, luego arañará la puerta de Mauro, pero no la abriremos”, fueron otros de los comentarios de la publicación.